Plano Secuencia: Astro Bonzo


Subí al palo el volumen y, hasta diría, apagá la luz, que este video no se mira a medias tintas, no podés entrecerrar los ojos y ver qué pasa, conviene darle click al cuadradito del extremo inferior derecho que nos invita a agrandar a pantalla y sentarte a mirar o pararte a rockearla, como más te guste, pero la idea es disfrutarlo.
Astro Bonzo surgió de la búsqueda de un proyecto entre músicos que ya se conocían y andaban con ganas de generar algo nuevo allá por el año 2007. Desde Santa Fe, cinco años después llega su segundo disco, “Te llena de rock!”, al que pertenece el tema “Blues del resentido”. “Es uno de los temas que más pegó y de alguna manera identifica lo que es el disco también”, nos cuenta Agustín Ferrero, voz de la banda, a quien se le suman Cristian Deicas en guitarra, Francisco Russillo en bajo y voces y Javier Farelli en la batería.
La idea del nuevo video surge de la participación de un show que forma parte del documental “65/ 75: Comarca beat”, que cuenta el origen del rock en Santa Fe. “La gente que estaba realizando ese documental nos ofreció de regalo imágenes de dos temas, entonces elegimos los que identificaban la parte más rockera de Astro Bonzo del disco “Te llena de rock!”. Nosotros teníamos pensado hacer un video de “Blues del resentido”, no sabíamos que iba a ser en vivo, pero esas tomas nos aparecieron buenísimas. Lo que vimos es que mostramos a la banda en su esencia, tocando en vivo, mostrando lo que justamente lo que queríamos mostrar de la banda que era el carácter escénico”.
Si la energía desplegada en escena te contagió y te movió un poco el cuerpo, no desesperéis que Astro Bonzo desembarca el 25 de Octubre en nuestros pagos para mostrarnos en El Emergente Bar su rock y su fuerza en vivo y en directo.