Halcón Peregrino

Presentamos el nuevo video de Los Pérez García, cerca de su recital en La Trastienda el 7 de julio. El material pertenece a su último disco, La mesa está servida, que promete ser el mejor de su carrera.

Solo el hecho de haber transitado dieciocho años juntos (¡sí, son muchos!), innumerable cantidad de escenarios, de caminos, cinco discos y una millonada de anécdotas merece un aplauso. Pero el aplauso esta vez es extendido, es con el cuerpo, con la sonrisa, es un abrazo con palmadita en la espalda por el nuevo material que la banda nacida en Aldo Bonzi, Los Pérez García, anda presentando por el escenario de La Trastienda con un doblete que arrancó el sábado 30 de Junio y termina el 7 de Julio.

Del nuevo disco “La mesa está servida”, llega el tema “Halcón Peregrino” con video incluido y todos coreamos “Bajo este cielo divino, paisaje argentino, vuela un halcón peregrino…”. Beto Olguín, voz y guitarra de la banda nos cuenta: “El tema que hicimos el video es el tema que también abre el disco y quizás es una canción en la que nos ponemos un poquito más experimentales”, y remata: “Estamos contentos con el resultado, es sencillo pero está muy bien logrado creo yo”.

El disco está compuesto por quince canciones nuevas. Aunque habían quedado temas del anterior material, decidieron ser fieles al momento que la banda esta transitando. Beto está convencido de que tantos años recorridos se notan en el laburo realizado y junto a Fede Esquivel en guitarra y coros, Julio Medína en teclado y coros también,  Mingo Catanzariti en bajo, Pablo Tofanari en batería y Hernan Garibaldi en percusión prometen una presentación de puta madre. “Los años para algo tiene que servir y creo que el show del sábado pasado fue uno de los mejores que dimos en lo que va de nuestra carrera y eso no es poco decir”.

En busca de su destino, las imágenes llegan desde San Antonio de Areco y nos invitan el 7 de Julio a La Trastienda. Bienvenidos, pasen y disfruten, la mesa está servida.