La triple P

Mientras las revistas paparazzineras (sí, inventamos neologismos) nos muestran las vacaciones de los famosos (aunque no de la fama, que bien sabemos no se toma vacaciones) en la triple P (Punta del Este, Pinamar y la Puta que te parió), en NOS ARTE nos quedamos en la Ciudad para pensar cómo encarar el nuevo año y por qué maldita razón el cine al aire libre en el Rosedal no sigue en febrero. El mito interno que dice que “todo aquel que entra a la revista, corta con el novio/a”, se cumplió no una, sino dos veces más y, para sumar otra mala noticia, perdimos un redactor (que en los últimos tiempos ganó un considerable peso) en el camino.

Otras cosas en las que ocupamos nuestro tiempo en estos meses de inactividad: seguir las discusiones sangrientas en Facebook entre kirchneristas y antikirchneristas, ir al cine a ver la nueva de Leonardo Di Caprio, rezar todas las noches por la reactivación de Cuevana y para que el presidente del FBI pise caca todos los días, empezando por hoy. También nos quejamos porque nos entró espuma en los ojos durante los corsos. Hicimos la cola para la tarjeta SUBE, perdimos ojotas un miércoles, en la laguna espontánea que se armó en Juan B. Justo y Santa Fe, escuchamos historias asquerosas que involucraban leche verde y nos afligimos por el fallecimiento de algunos músicos.

No te tenemos miedo, 2012. Apenas empezaste, trajiste buenos augurios, ¿o alguien se atreve a negar que la reedición de las Cartas de Cortázar es un notición? ¡Caigan las bolas de fuego, las olas gigantes y los soretes de punta! En NosDigital recibiremos el fin del mundo con una nota y publicaremos su cobertura al día siguiente. O, a decir verdad, en quince días. ¡Buen año para tutti!

Comments are closed.