Carta de un trabajador

Carta escrita por un trabajador del Colón al actual director general del mismo.

Buenos Aires, 18 de marzo de 2009

Sr. Pedro Pablo García Caffi:
Mi nombre es Diego Cosin, me desempeño en el Teatro Colón desde hace cuatro años como productor del programa “Al Colón” que se emite por canal 7. Me permito el atrevimiento de escribirle por este medio puesto que me pasó su dirección de correo electrónico Walter Morales, productor del programa del canal 7.
Por razones que son de dominio público y en mi carácter de contratado 959 de este teatro, hace una semana fui citado por el ministerio de Salud, y el día miércoles me tengo que presentar a trabajar, como administrativo, en el Hospital Durand.
Sin embargo Walter Morales me sigue pidiendo que colabore con el programa en la edición del mismo y en las futuras grabaciones. Me solicita además material de archivo para encauzar la programación del ciclo, por lo menos hasta que se nivelen las producciones nuevas y la programación de óperas conciertos y ballets del mismo.
Mi experiencia en televisión cultural es amplia en programación y producción . Trabajé en VCC programando el canal Bravo, en Cablevisión programando y produciendo ciclos como “A título personal”, con Víctor Hugo Morales. Luego fui programador de Canal (A) y de Film & Arts hasta el año 2006, cuando ingresé al Teatro Colón, como productor del ciclo ya mencionado y en el área de Prensa y Comunicación.
Tengo además estudios en la carrera de Historia del Arte (UBA) y soy egresado de la carrera de Régie, del Instituto de Arte del Teatro Colón. Además soy director teatral, labor que vengo desarrollando desde hace más de 20 años.
Cómo Ud. podrá imaginar, debido a mi formación y largos años de experiencia, deseo continuar con mis tareas de producción del programa “Al Colón”,
Por todo lo expresado me atrevo a dirigirme a Ud. con la intención de que revea mi particular situación. Le paso mis números de teléfono y de contacto. Y de la pagina web de mi último espectáculo, donde además de datos míos podrá encontrar criticas del mismo.
A la espera de una respuesta favorable, lo saludo muy atentamente.