Ir y venir

Ida y vuelta es comunicar, no se trata de la simpleza de expulsar y expulsar. Es ir y venir. Integrar. En el número anterior, abrimos las puertas y las persianas para tomar las ideas de una resignificación que se hacía necesaria. La propuesta de “¿Qué es ser puto?” se asentó bien. Tomó forma, y por diferentes vías fuimos recibiendo los aportes de muchos lectores.

Escribir, analizar y contar lo hacemos nosotros sólo por algunas circunstancias, la capacidad no es de unos pocos excepcionales, se trata de que cuando se encuentra con la posibilidad hay una respuesta del otro lado. Original, comprometida y convincente.

El plan de resignificación se abrió con las opiniones de periodistas, actores y conductores reconocidos, tan solo como una excusa para escucharte a vos. Tenías bastante para decir y ofrecer.

NOS es una revista en busca, entre otras cosas, de encontrarse y de refundarse constantemente. Y al ritmo de los avances de la tecnología, donde el contacto se vuelve cada vez más efímero pero más rápido, intentamos en este ida y vuelta encontrar espacios desde donde aprovechar el ritmo cybernético y compartir, y compartir con ustedes.

El problema somos nosotros como sociedad, está claro. Aún así el resultado aquí recibido es una señal que alienta y defiende. Esto no termina acá: A vivir lo que decimos.