arte colum

Ese festival bajo consignas claras sin fines de lucro, esa voz del artista para resaltar, esa banda que recorre el circuito under abriéndose camino, esa obra de teatro sin los aplausos que merece, esa película sin la posibilidad de circulación dentro de las reglas del mercado, esa pintura revolucionaria que todavía no llegamos a ver…

Esa es la motivación para impulsar y divulgar esas manifestaciones que tienen sus propios lineamientos y gran coherencia, bajo una única consigna… el arte, con la amplitud que eso implica.

En este número que inaugura el nuevo diseño de Nos:

El histórico director de cine argentino, Hector Olivera, con veinticuatro películas en su haber, La Patagonia Rebelde entre sus más conocidas, habla del cine argentino en la actualidad, su carrera y su última película, El mural.

Frente al festival del gobierno de la ciudad con priorización de compañías de circo internacionales, contaremos como fue el poco mediático festival de circo alternativo.

Contamos la seguidilla de acciones, irregularidades y reclamos ocurridos en el cierre del Espacio Cultural Bonpland.

Como es y será costumbre en Nos, se podrá encontrar la sección de bandas. Inmaduros es la banda que nos acompaña en este número.